jueves, 20 de noviembre de 2008

"Recibir a Cristo como tu Salvador"

Ahora que ya conozco el plan de Dios
para mi vida, debo recibir a Jesucristo,
reconociéndolo como mi Salvador personal
e invitándolo a entrar en mi vida, en mi
corazón y en mi espíritu, para convertirme
en una nueva persona en Él y con Él.
Recibo a Jesús en un acto de fe, confiado
de que Él me transformará a la persona
que desde siempre ha querido que yo sea
y guiándome al camino que me lleva al
Padre.
Día 1: Juan 1:12. Digo que sí a Cristo,
cada nuevo día.
Día 2: Efesios 2:8-9. Activamos la fe y
creemos en la nueva vida que por gracia
de Dios recibimos a través de Jesús.
Día 3: Apocalipsis 3:20. Cristo está
esperando que le abra la puerta de mi
corazón, ¿lo dejaré fuera más tiempo?
Día 4: Filipenses 2:11. En Jesús se gloría
Dios Padre y nosotros le alabamos por
siempre.
Día 5: Romanos 14:11. Jesús es Dios,
digno de alabanza, reverencia y gloria
por todos los tiempos.
Día 6: Romanos 10:10. Creemos en Jesús
y nuestra boca confiesa su poder.
Día 7: Hebreos 13:15. Clamamos a Jesús
y lo invitamos a nuestra vida y a nuestro
corazón, alabándolo con nuestras palabras
y nuestras acciones.
Oración:
Señor Jesús, abro mi corazón a ti y te
invito a que entres en mi vida y me
conviertas en un hombre nuevo. Yo te
recibo a ti y creo que eres mi Salvador,
creo que tu sacrificio en la cruz ha lavado
mis pecados y tu resurrección me ha
librado del mal para poder permanecer
en la eternidad junto a ti, el Padre y el
Espíritu Santo, alabándolos por siempre.
Gracias Padre por tu amor, por tu perdón
y por la vida nueva que me das. En
nombre del Señor Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario