jueves, 20 de noviembre de 2008

"Jesucristo es el camino"

Jesucristo, el Hijo de Dios, es la provisión
que Dios ha enviado para que pueda
conocer el amor de Dios y el propósito
que Él tiene para mi vida. Jesús, siendo
inocente, murió por mí y por todos los
hombres para que mis pecados fueran
perdonados y pudiera yo restablecer mi
relación con Dios Padre. Su Resurrección
me llena de poder y victoria frente al
mal, la muerte y el pecado, porque Él
es más grande y fuerte que ellos. Él
desea conducirme al Padre, y yo deseo
conocerle y dejarme guiar por Él.
Día 1: Romanos 5:8. Yo soy la razón por
la que Cristo vino al mundo, para
hacerme salvo a mí.
Día 2: 1 Corintios 15:3-6. Jesucristo es
el Cordero de Dios que se sacrificó por
la humanidad y con su resurrección
derrotó las fuerzas del mal.
Día 3: Juan 14:6. Jesús es el guía
perfecto hacia el Padre, ¿lo estás
siguiendo?
Día 4: Apocalipsis 7:10. No somos salvos
por buenas obras, sino por la
misericordia de Dios y el sacrificio de
Cristo, nuestro Redentor.
Día 5: 1 Tesalonicenses 5:9. El plan de
Dios para mí es y siempre ha sido que
sea salvo.
Día 6: Isaías 12:2. Glorifico a Dios por
la nueva vida que me ha dado.
Día 7: Salmo 62:2. Dios es mi esperanza,
Jesucristo es mi salvación, por siempre
y para siempre.
Oración:
Gloria a ti, Señor de los Cielos, porque
por amor has enviado a tu Hijo
Jesucristo, como ofrenda de Salvación
para toda la humanidad. Gracias Padre
por tu amor inagotable, gracias por el
Cordero por medio del cual podemos
ser perdonados. Que tu Espíritu Señor
nos ilumine para que podamos conocer
a Jesús profundamente, para así seguir
sus pasos que nos conducen a Ti. Por
nuestro Señor Jesucristo, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario