miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Dios me ama y tiene un plan maravilloso para mi vida"

¡Qué pensamiento más hermoso y
poderoso! Dios me ama a mí, tal y como
soy, me ama tanto que envió a su único
hijo a morir por mi salvación. El amor de
Dios por mí es más grande de lo que yo
pueda imaginarme. Su amor es un amor
ACTIVO y me lo demuestra cada día con
nuevas misericordias. Por su amor por mí,
Dios ha preparado un futuro maravilloso
para mi vida, y nada lo llena de más
felicidad que yo pueda abrir mi corazón
y mi espíritu para creerlo y disfrutarlo
desde ya.
Día 1: Juan 3:16. ¿Qué darías tú por la
salvación de alguien más?
Día 2: Juan 10:10, 1 Timoteo 2:4. Dios
desea que yo sea salvo. Me ama tanto que
desea que YO pase la eternidad con Él.
Día 3: Jeremías 29:11. ¿Acaso no es
tranquilizante saber que Dios, que es
nuestro líder, sabe exactamente a dónde
nos llevan sus caminos y que ese destino
es mejor de lo que nosotros podemos
soñar?
Día 4: Juan 10:16. Jesús es el Buen Pastor.
Él me guía a mi vida maravillosa.
Día 5: Juan 6:37, Filipenses 4:19, Levítico
26:5-6. Dios cuida de nosotros. En Él
tenemos TODO cuanto necesitamos.
Día 6: Proverbios 3:10, 2 Corintios 8:14.
Nuestro Dios es un Dios de ABUNDANCIA y
Él desea compartir su abundancia con
nosotros.
Día 7: 2 Corintios 6:18. Dios nos ama tanto
que nos convierte en sus hijos.
Oración:
Te alabo Dios y te agradezco de todo
corazón por la forma en que me has
amado. Tu amor me ha cubierto desde el
inicio de mis días. Abre mi corazón para
que pueda sentir la ternura de tu amor y
así pueda entender todos los maravillosos
planes que tú tienes para mi vida. Sea
cual sea mi situación haz que piense que
tu amor es inagotable, que tienes control
sobre todo y que los planes que tienes
para mí me llevarán a disfrutar plenamente
de tu presencia por toda la eternidad, por
Jesucristo tu Hijo, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario